Centro de desintoxicación Llaurant La Llum

Centro Llaurant La Llum

Centro desintoxicación Llaurant La Llum

Centro de desintoxicación en Valencia Llaurant La Llum. Comunidad terapéutica con más de 35 años de experiencia en tratamientos de drogas y otras adicciones.

Referente como centro de desintoxicación en Valencia, acreditado por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana como centro de tratamiento de adicciones.

Centro de tratamiento de adicción al alcohol, cocaína, cannabis y otras sustancias, así como tratamiento de adicciones comportamentales.

Se trata de un centro privado, con un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales de todas las disciplinas involucradas en el proceso de desintoxicación. Cuentan con médicos, psiquiatras, psicólogos, educadores sociales y trabajadores sociales.

Para llevar a cabo el proceso, emplean terapias individuales, grupales y actividades terapéuticas como talleres de gestión de emociones, actividades deportivas, yoga…

Los tratamientos están personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente. El objetivo final es la recuperación total en todos los ámbitos de la vida del individuo.

centro desintoxicación Llaurant La Llum

El centro está ubicado en Picassent, en un entorno tranquilo, discreto y a pocos kilómetros de Valencia.

Partida de Terrabona, sn

96 123 28 70

Puedes consultar también otros centros de Valencia aquí: Centros de desintoxicación en Valencia

También puedes recomendarnos algún otro centro de Madrid que conozcas: Recomendar Centro de desintoxicación .

Deja un comentario