Centro Valle del Tiétar

Centro desintoxicación Valle Tiétar en Madrid.

Situado en la sierra oeste de Madrid donde el paciente gozará de la tranquilidad necesaria, en un entorno natural, para el principio de su rehabilitación.

El centro de tratamiento de adicciones Valle del Tiétar, se adapta a cada paciente individualizando y personalizando el tratamiento a sus necesidades.

Aplicación de la metodología cognitivo-conductual. Es la más utilizada en el campo de las adicciones u otros trastornos psicológicos, ya que diversos estudios demuestran su efectividad.

En el Centro desintoxicación Valle Tiétar disponen de 8 habitaciones individuales con baño, con todas las comodidades; como tv con satélite, aire acondicionado, wifi. Gimnasio, biblioteca, sala de juegos, piscina y jacuzzi. Tienen asistencia 24 horas para atender las necesidades del paciente y servicio de limpieza y lavandería.

La efectividad del Centro Valle Tiétar se debe a las Terapias Psicológicas y Psicogrupales diarias y a las Terapias Ocupacionales que se realizan en las instalaciones.

Además de los tratamientos de ingresos residenciales también tienen tratamientos ambulatorios y servicio de asistencia a familias.

Para más información, puedes visitar su página web o contactar con el centro a través de teléfono o WhatsApp.

Si lo deseas, puedes consultar otros centros de desintoxicación en Madrid.

También puedes recomendarnos algún otro centro de Madrid que conozcas: Recomendar Centro de desintoxicación.

Deja un comentario