Centro Tavad

Centro de desintoxicación Tavad en Madrid

TAVAD es líder en el tratamiento avanzado de las adicciones. Cuenta con una unidad hospitalaria de última generación ubicada en el Hospital Moncloa de Madrid.

Centro de desintoxicación Tavad en Madrid

Tavad también tiene centros ambulatorios de desintoxicación en Barcelona y Valencia.

Es un centro de mucho prestigio y larga trayectoria en el tratamiento de las adicciones.

En general, sus tratamientos consisten en un ingreso hospitalario para la desintoxicación física de la adicción y un año de tratamiento en régimen ambulatorio.

El objetivo del Centro desintoxicación Tavad es proporcionar al paciente la más alta calidad de atención y un tratamiento contra la adicción efectivo.

Tavad cuenta con una unidad hospitalaria de última generación ubicada en el Hospital HLA Universitario Moncloa de Madrid. Las instalaciones hospitalarias de la Clínica de Desintoxicación, se encuentran a poca distancia de la Estación del Norte y la Ciudad Universitaria. Cuenta con unas instalaciones modernas y todo tipo de servicios para el paciente y sus acompañantes. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño independiente, TV, posibilidad de cama para acompañante y están atendidas por servicio de enfermería 24/7. En este entorno cómodo y agradable, se realiza la actividad clínica para el tratamiento y la desintoxicación del paciente.

Si lo deseas, en este enlace puedes ver más centros de desintoxicación en Madrid.

También puedes recomendarnos algún otro centro de Madrid que conozcas: Recomendar Centro de desintoxicación.

Deja un comentario