Gizakia

Centro de desintoxicación Gizakia en Bilbao

Centro de desintoxicación Gizakia en Bilbao

Cuentan con tratamientos ambulatorios y una comunidad terapéutica para tratamientos residenciales.

La Comunidad Terapéutica, recurso concertado con el Departamento de Salud, forma parte de la Red de Salud Mental de Bizkaia. Asimismo, se encuentra ubicada en Gordexola, en una finca que cuenta con espacios dedicados a alojamiento. También dispone de salas de actividades, patios, jardines y espacios deportivos, huerta, invernaderos y aparcamiento.

Se trata de un dispositivo que cuenta con 40 plazas en régimen residencial. El Centro desintoxicación Gizakia en Bilbao es una entidad social, promovida por la Diócesis de Bilbao, comprometida con personas que tienen dificultades para que con su esfuerzo y nuestro apoyo profesional puedan superlarlas, a través de un proyecto compartido con sus entornos familiares y sociales.

El modelo de intervención de Gizakia es un modelo de trabajo centrado en la persona. Para ello cuenta con equipos multidisciplinares altamente especializados que trabajan en coordinación con otras entidades. Ofrecen una atención integral, con un enfoque sociosanitario, aportando acompañamiento social y continuidad de cuidados a lo largo de todo el proceso.

Si quieres consultar otros centros de desintoxicación en Bilbao, puedes acceder a este enlace.

También puedes recomendarnos algún otro centro de Bilbao que conozcas: Recomendar Centro de desintoxicación.

Deja un comentario