Asociación Poveda

Centro desintoxicación Poveda en Sevilla.

La Asociación Poveda es una entidad no gubernamental, sin ánimo de lucro, socialmente reconocida. Proporciona atención integral en el área de las Adicciones. Diseña tratamientos integrales y flexibles, en un proceso de formación continua de los profesionales. Asimismo, tiene un centro de atención residencial.

Centro desintoxicación Poveda en Sevilla.

El Centro desintoxicación Poveda en Sevilla desarrolla distintos programas para dar respuestas eficaces al tratamiento de las adicciones. Realizan intervenciones en asistencia, formación, reinserción y prevención. Se trata de un centro mixto por lo que incorporamos la perspectiva de género en nuestras actividades y programas. El objetivo es conseguir un tratamiento justo y equitativo para ambos sexos y que las oportunidades de rehabilitación sean equivalentes.

Los tratamientos de la Asociación Poveda se basan en valores de compromiso, coherencia, iniciativa, flexibilidad y empatía. Asimismo, adecúa los tratamientos a las personas y fomenta la integración social con el objetivo de ser más eficaces y eficientes en la gestión de sus recursos.

La Asociación cuenta con colaboradores y financiación de entidades como la obra social de La Caixa, el Ministerio de Igualdad o la Junta de Andalucía.  

También puedes consultar otros Centros de Desintoxicación en Sevilla.

También puedes recomendarnos algún otro centro de Sevilla que conozcas: Recomendar Centro de desintoxicación.

Deja un comentario