CAS Centro Adicciones Sevilla

CAS Centro de desintoxicación en Sevilla

Centro de desintoxicación CAS en Sevilla

Centro de desintoxicación CAS en Sevilla

Con profesionales con más de 20 años de experiencia en este sector, CAS Centro de Adicción Sevilla está especializado en el tratamiento de adicciones. Se trata de un centro líder de referencia en Andalucía.

Ofrecen terapias especializadas en desintoxicación de drogas, alcohol, ludopatía o nuevas tecnologías. Cuenta con servicio tanto de ingreso inmediato como ambulatorio.

Los ingresos, los realizan en dos Comunidades Terapéuticas. Las dos comunidades cuentan con unas instalaciones que hacen sentir a los pacientes como en casa. Garantizan la máxima discreción y privacidad, así como ponen a su disposición las calidades necesarias para hacer posible la recuperación.

El Servicio Ambulatorio es flexible y adaptado a las necesidades de cada paciente, para aquellos que necesitan afrontar la adicción sin alejarse de su vida académica, laboral o familiar.

En Centro de Adicción Sevilla apuestan por una exitosa recuperación a través de un método exclusivo basado en la escucha activa y el desarrollo de nuevos hábitos, donde terapia, familia, ocio y tiempo libre, se conjugan para ofrecer una programación terapéutica completamente adaptada e individualizada.

Son ya más de 150 familias las que han confiado en CAS Centro desintoxicación Sevilla para afrontar estas situaciones difíciles.

Gracias al trabajo del centro y el esfuerzo y ganas de salir adelante por parte de los pacientes han conseguido recuperar la vida de muchas personas y devolver una sonrisa a sus familiares.

No hay mayor recompensa que ver de nuevo a una familia feliz.

Si lo deseas, puedes consultar otros centros de desintoxicación en Sevilla

También puedes recomendarnos algún otro centro de Sevilla que conozcas: Recomendar Centro de desintoxicación.

Deja un comentario