Fromm Bienestar

Centro de desintoxicación Fromm Bienestar en Sevilla.

Fromm Bienestar desintoxicación de Adicciones

Fromm Bienestar es un centro de desintoxicación en Sevilla, especializado en el tratamiento de adicciones y drogodependencias en Mairena del Aljarafe y Sevilla. Cuenta con un equipo interdisciplinar de profesionales para un abordaje integral de la adición a cualquier sustancia tóxica o conducta adictiva.

Por ello, es un referente para el tratamiento del alcoholismo, la adicción a la cocaína o la ludopatía.

Dispone de atención ambulatoria grupal e individual así como de centros de ingreso por toda la geografía andaluza.

Además es centro pionero en la prevención de adicciones y drogodependencias. Funciona como el eje vertebrador de todos sus servicios ya sea desde la intervención primaria, secundaria o terciaria.

Pero si algo diferencia a Fromm Bienestar es su carácter HUMANISTA, donde la AYUDA es lo más importante y se obtiene a partir de LA ESCUCHA. De este modo nos encontramos con el único centro privado de España que no cobra fianzas, matrículas, ni sobrecostes en sus tratamientos de adicciones, adolescentes, familias o personas mayores. Lo que importa es tu CONFIANZA para llegar al éxito de cada caso y conseguir el BIENESTAR que tanto deseas para ti o tu ser querido.

El Centro desintoxicación Fromm Bienestar cuenta con un centro ambulatorio para consultas externas, una clínica de desintoxicación y unas viviendas de apoyo. Si lo deseas, puedes consultar otros centros de desintoxicación en Sevilla

También puedes recomendarnos algún otro centro de Sevilla que conozcas: Recomendar Centro de desintoxicación.

Deja un comentario