Centro desintoxicación Triora Alicante

Valoración

Centro para tratamiento y desintoxicación de adicciones Triora, en Alicante.

Realizan tratamientos de todo tipo de adicciones. Cuentan con dos centros residenciales, uno en Alicante y otro en Málaga. También tienen sede en Madrid y Barcelona, en estos casos para tratamientos ambulatorios de adicciones.

Centro de desintoxicación Triora Alicante

El Modelo Triora es un tratamiento holístico, desarrollado por Triora en los Países Bajos (anteriormente conocido como Mirage), integrado por ocho elementos: Terapia cognitiva-conductual, Tratamiento médico y supervisión, Apoyo psíquico y psicológico, Reintegración social, Rehabilitación física, 12 pasos, Valores y Terapia familiar.

Triora ofrece tratamiento residencial o ambulatorio para personas con problemas relacionados con el alcohol, cocaína, cannabis, el juego, las apuestas y otras drogas. Los resultados de la entrevista inicial y las preferencias del paciente determinan qué tratamiento es el más apropiado para cada caso. Posteriormente, desarrollan un programa basado en un enfoque multidisciplinar, adaptado a las necesidades específicas de cada paciente. En la clínica también disponen de supervisión médica.

El Centro desintoxicación Triora de Alicante también incluye seguimiento posterior a los tratamientos para la desintoxicación que ofrecen.

Los tratamientos se basan en la recuperación del paciente atendiendo a cuerpo, mente y valores.

Si lo deseas, puedes consultar otros centros de desintoxicación en Alicante.

También puedes recomendarnos algún otro centro de Alicante que conozcas: Recomendar Centro de desintoxicación.    

Deja un comentario