Clínicas Cita

Centro desintoxicación Clínica CITA en Barcelona

Centro de desintoxicación Clínica CITA en Barcelona

CITA es un centro de desintoxicación y especialistas en adiciones (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones).

Los tratamientos de adicciones y los tratamientos para la desintoxicación de drogas, alcoholismo, cannabis, tabaco y otras adicciones no tóxicas, se componen por las más avanzadas terapias e innovaciones del mercado en neurociencias.

Como centro de rehabilitación para adictos, CITA dispone de distintas instalaciones preparadas para cada etapa terapéutica del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción.

En el Centro desintoxicación Clínica CITA encontrarás el centro que mejor se adapta a cada paciente según necesidades y del tratamiento que requiera.

El centro de desintoxicación y comunidad terapéutica se encuentra ubicado en la provincia de Barcelona. Está en un entorno rural, para fomentar la tranquilidad necesaria en los pacientes. En sus instalaciones disponen de varios tipos de alojamientos, con posibilidad de habitaciones individuales, suites, e incluso habitaciones para parejas. También tiene la posibilidad de realizar psicoterapia con caballos. En el Centro desintoxicación Clínica CITA disponen de piscina, salas de lectura, espacios habilitados para la tranquilidad o pistas de pádel para hacer deporte.

Si buscas otros centros de desintoxicación en Barcelona, puedes encontrarlos Aquí

También puedes recomendarnos algún otro centro de Barcelona que conozcas: Recomendar Centro de desintoxicación.

Deja un comentario