Centro IVANE

Centro desintoxicación IVANE en Valencia.

Centro de desintoxicaci?n Ivane Adicciones

El Centro desintoxicación IVANE Valencia cuenta con un centro de desintoxicación hospitalario, en el Hospital de Aguas Vivas. Se encuentra situado en pleno parque natural de la Vall de Aguas Vivas (La Barraca de Aguas Vivas, Carcaixent), lejos de la ciudad y a 40 km de Valencia.

Está recomendado para personas que necesitan un recurso asistencial de ingreso y no encuentran solución sostenible ni prolongada a su problema de adicción a drogas.

Cuenta con dos programas terapéuticos en régimen de ingreso que se ajustan a las necesidades terapéuticas individualizadas de cada paciente. Unos es el programa de desintoxicación 21 días. El otro programa es de Ingreso de refuerzo.

También cuenta con el Hospital de Día en HOSPITAL VITHAS VALENCIA AL MAR. El Hospital de Día, es un Servicio Asistencial multidisciplinar enfocado a pacientes con problemas de salud mental que acuden en horario programado para realizar un programa terapéutico integral y específico.

El Hospital de Día está constituida por un equipo multidisciplinar formado por psiquiatras, psicólogos, monitores y personal sanitario. Todos con formación especifica y amplia experiencia en el abordaje terapéutico integral de personas con problemas de salud mental.

Puedes consultar también otros centros de Valencia aquí: Centros de desintoxicación en Valencia

También puedes recomendarnos algún otro centro de Valencia que conozcas: Recomendar Centro de desintoxicación.

Deja un comentario