ACLAD Coruña

2/5 - (10 votos)

Centro desintoxicación ACLAD en Galicia: Asociación Contra La Droga – A Coruña

Centro desintoxicación A Coruña ACLAD

ACLAD es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1979 para hacer frente a una incipiente problemática social: la atención a los drogodependientes y sus familias. Pioneros en Galicia.

Se trata de un centro de desintoxicación gratuito en Coruña y voluntario. Prestan servicios asistenciales incluidos en el Catálogo de Programas de la Subdirección Xeral de Saúde Mental e Drogodependencias de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia.

Cuentan con centro residencial, la Comunidad Terapéutica Julio Portela, con 28 plazas disponibles.

Se trata de un centro y asociación subvencionada por la administración.

Para más información, puedes consultar su página web: http://www.acladcoruña.es/

Puedes consultar también otros centros de Galicia aquí: Centros de desintoxicación en Galicia

También puedes recomendarnos algún otro centro de Galicia que conozcas: Recomendar Centro de desintoxicación.

3 comentarios en «ACLAD Coruña»

  1. Buenas tardes! Tengo una hija de 29 años que lleva unos 5 años enganchada a la heroína, ya estuvo ingresada en reto Asturias, en reto León y en proyecto hombre de Santiago, también estuvo mediocàndose en asfedro de ferrol, hasta ahora no logró sacarse de la adicción que tiene y los dos últimos años va de mal en peor. Ahora quiere poner remedio y está dispuesta a intentarlo una vez más. Les ruego que me informen sobre su centro. Gracias

    Responder
    • Hola Carlos:

      Puedes consultar directamente a la Clínica ACLAD y que te informen sobre las posibilidades de tratamiento para tu hija. Te facilitamos el número de atención telefónica para soicitar información y pedir cita: 981 243 327.

      Suerte y mucho ánimo!

      Responder
  2. Buenas tardes, he sido terapeuta para personas con adicción a sustancias y comportamentales en Ibiza y su centro penitenciario. ¿Dónde podría mandar el CV?

    Muchas Gracias

    Responder

Deja un comentario